Más de 200 familiares, entre hijos, nietos, biznietos y tataranietos, llegaron de todas las regiones del país y extranjero para asistir al acontecimiento.
Tiene vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y tiende a fortalecerse en las próximas 48 horas
Los enfrentamientos comenzaron la noche del domingo en la ciudad de Pánuco, de 35.000 habitantes, y continuaron hasta bien entrada la mañana del lunes
El presidente Rafael Correa respaldó la firma que apoya el acuerdo de alianza estratégica para la finalización de la terminal aérea de Tababela, a unos 30 kilómetros al este de la capital
Entre el país y Perú "no hay problemas de límites (marítimos), pero una cosa es decir eso y otra cosa es decir ¿cuáles son exactamente esos límites?, y la idea es buscar esa precisión", sostuvo Patiño
La idea es que los usuarios vean en línea la película, en lugar de descargársela -el conocido "streaming"-, y que paguen unos 5 dólares por los títulos nuevos
Los restos de María Antonia y Juana Bolívar volverán a ser depositados en sus nichos de la Catedral de Caracas una vez se tomen las piezas dentales con las que se llevará a cabo el análisis forense
La declaración para el proyecto binacional Puyango-Tumbes fue firmada en el Palacio de Gobierno de Lima, por los ministros de Agricultura de Perú, Adolfo De Córdova y de Ecuador, Ramón Espinel.
La avioneta Cessna realizaba labores de fumigación en el sector de La Unión. Testigos dijeron que la aeronave estaba operando cuando topó en un cable de alta tensión
"(...) Seguiremos realizando todos los esfuerzos, ¡todos los esfuerzos!, para rescatar y traer a la libertad a todos los compatriotas que hoy están secuestrados", aseveró el presidente colombiano
Robin, el famoso compañero de Batman, ha sido finalmente ascendido y en la nueva entrega de las aventuras del conocido héroe del cómic se convertirá en hombre murciélago.
El grupo fue conformado el domingo en la sede del Partido Comunista de Argentina a la que asistieron la ex canciller de Honduras, Patricia Rodas y Margarita Zapata, de fundación Emiliano Zapata.
Tras verse acorralado en la calle, el presunto autor del delito se suicidó
El segundo gran huracán de la temporada del Atlántico 2010, registraba vientos máximos sostenidos de 195 kilómetros por hora, precisó el Centro Nacional de Huracanes (CNH), con sede en Miami.
Son mujeres normales que se dedican a descubrir lo que para algunos es apenas un misterio o una sospecha.
“Si me muero, me muero bien comido”, dice el refrán popular típico de los sectores populares del Puerto Principal. Pero en todas las clases sociales ocurre lo mismo. Por eso ha surgido la comida “XXL”
"El mes de julio 2010 en Rusia se caracterizó por un calor anormal, lo que se tradujo en un aumento de fallecimientos", confirmó el ministerio de Salud.
La próxima cita será el 23 de septiembre en la capital orense, Machala.
Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.