Redacción Guayaquil
El cadáver de un hombre, de aproximadamente 45 años, fue hallado el pasado miércoles en un riachuelo a la altura del kilómetro 20 de la vía a la Costa.
La víctima estaba embalada y atada de pies y manos. Sus restos fueron trasladados a la morgue de Policía de Guayaquil, donde los forenses determinaron que “tenía impactos por arma de fuego en cráneo y tórax”, informó Juan Montenegro, jefe de Medicina Legal.
El fallecido vestía un pantalón jean azul, talla 38 y una camiseta XL verde. La víctima medía 1,72 metros de altura y era de contextura gruesa.
“Por el estado en el que está el cadáver, puede determinarse que la víctima lleva 5 días fallecido”, agregó Montenegro.
En el anfiteatro se espera que sus familiares se acerquen a reconocerlo. (SC)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.
Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.