Guayaquil, jue 20/sep/12


Azuay, Cuenca

Guardias quedaron encerrados

Redacción Extra

  • Calificación:

Foto: Jaime Marín

Ayer no se establecía quién colocó las cadenas.

Con cadenas y candados gruesos cerraron la puerta principal de acceso al Consejo Nacional Electoral, delegación de Azuay.

A eso de las 06:30, cuando los guardias de seguridad privada cambiaban de turno, descubrieron que en la puerta habían colocado una cadena y dos candados y el otro grupo de guardias del interior del edificio no podían salir.

Avisaron a la Policía y al director encargado de la delegación, Teodoro Maldonado. Personal del GOE rompió la cadena y los dos candados para que los guardias hagan el relevo.

“Desconocemos quién fue y porqué lo hicieron, será el director titular, Patricio Bravo, quien decida hoy si se presenta o no la denuncia”, refirió Teodoro Maldonado, anticipando que la Policía se llevó las cadenas y candados para investigar y que se reforzará la seguridad y vigilancia de la entidad en Tarqui entre Mariscal La Mar y Sangurima. (JM)

Todos los derechos reservados © 2013 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.