Guayaquil, vie 08/feb/13


Portada ::Crónica :: Noticia

El espeluznante hecho de sangre fue en la zona rosa de La Mariscal

¡Cubano degolló a su bella manabita!

La infortunada mujer recibió quince puñaladas.

  • Calificación:

Junto al cadáver de Mónica Tatiana Zambrano Galarza, el homicida cubano dejó el cuchillo que utilizó para cortar el cuello y propinar quince puñaladas

La bella mujer choneña Mónica Zambrano fue victimada por su conviviente, el cubano Edel Pérez Martínez.

Edel Pérez Martínez, de 28 años, intentó fugar a Colombia, después de cometer el estremecedor crimen.

Idalmis Martínez Suárez, madre de Edel, también fue aprehendida para investigaciones.

Degollada y con quince puñaladas  fue encontrado el cadáver de una bella mujer choneña.
Una fuerte discusión entre Mónica Tatiana Zambrano Galarza, ecuatoriana, y su compañero sentimental, el cubano Edel Pérez Martínez, terminó en el espeluznante hecho de sangre.
La pareja residía desde algún tiempo en una vivienda, ubicada en el sector de La Mariscal, entre las calles Foch y Cordero, en el norte de Quito.
De las primeras investigaciones de la Policía, Mónica Tatiana, de 28 años, se separó hace cuatro años de primer compromiso y hace un tiempo conoció a un cubano con quien mantenía una relación. Un vecino del sector manifestó que la mañana del miércoles vio a los convivientes salir de la vivienda y horas después regresar con unas compras.
El morador dijo además que observó en la tarde cuando el cubano y una mujer mayor se subieron a un taxi y se fueron del lugar, sin saber nada de la joven manabita que vivía con él.
Por la noche, el vecino se llevó la gran sorpresa al enterarse de que la mujer fue encontrada muerta dentro del dormitorio.

DEGOLLADA Y APUÑALADA

Miembros de la Policía de la zona de La Mariscal llegaron a la vivienda y hallaron el cadáver de la infortunada mujer.
Mónica Tatiana Zambrano fue degollada y tenía quince puñaladas en el cuerpo.
Edel Pérez Martínez, de 28 años, conviviente de la joven, dejó a la víctima en el piso del dormitorio, envuelto en una alfombra, y después huyó supuestamente con su madre Idalmis Martínez, de 47 años, con quien tomó un taxi, marca Hyundai.

 

DETENIDOS

El presunto criminal y su progenitora se dirigieron al norte del país, en la ruta Quito-Tulcán-Ipiales, con el propósito de fugarse.
Una vez que se obtuvo los primeros indicios del crimen, un trabajo coordinado entre miembros de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano y de Antinarcóticos de Carchi se produjo la detención del cubano y su madre aproximadamente a las dos de la madrugada de ayer.
Cuando el taxi intentó cruzar la frontera norte por el puente Internacional de Rumichaca hacia Colombia, los uniformados en un operativo de control descubrieron al conductor del taxi con las prendas de vestir ensangrentadas.
En el interrogatorio de los policías, el cubano aceptó que una fuerte discusión con su pareja derivó en el fatal acontecimiento.
Los detenidos fueron traídos a la capital para la diligencia judicial en la Unidad de Flagrancia. (HA)

Todos los derechos reservados © 2014 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.