Guayaquil, dom 12/may/13


Portada ::Deportes :: Noticia

Hoy enfrenta a los ambateños en el Bellavista

Barcelona, por otra goleada para mamita

Se jugará a las 13:30 y Macará espera levantar cabeza, venciendo hoy al equipo “amarillo”.

Redacción Extra

  • Calificación:

Foto: EXTRA

Juan Carlos Paredes será el “duro” por la derecha hoy ante Macará.

CAT, YIE, Redacción

Barcelona va con la idea de adueñarse de los tres puntos y seguir ilusionado con tumbar a Emelec del primer puesto.

Además desea ganar el partido para que las mamitas “amarillas”, tengan hoy un día súper especial.

El partido se jugará a las 13:30 y el DT Gustavo Costas no tendrá en cancha a jugadores de la talla de Ariel Nahuelpán, Matías Oyola, Damián Díaz, Carlos Gruezo. Unos no van por lesión, otros están suspendidos, aunque Oyola y Gruezo no jugarán porque el entrenador no desea arriesgarlos para el Clásico del Astillero que se jugará el 19 de mayo en el Monumental, pues ambos poseen 4 amarillas. Esta vez irán de titulares Anderson Mina y es probable que juegue Anderson Ordóñez.

La delegación que viajó ayer a las 16:15 está integrada por Máximo Banguera, Damián Lanza, Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Anderson Ordóñez, Geovanny Nazareno, Pedro Velasco, Brayan De la Torre, Roosevelt Oyola, Christian Cruz, Pablo Saucedo, Aaron López (juvenil), Anderson Mina (juvenil), Luis Caicedo, Nicolás Olmedo, José Ayoví, Carlos Quintero, Gonzalo Castillejos, Michael Arroyo, Christian Penilla.

MACARÁ CON MALA RACHA

Macará quiere salir de la mala racha y espera que su “pato” sea Barcelona. Los resultados que ha sacado, con nuevo técnico, no son favorables para el equipo ambateño. Desde las 13:30 de hoy, los Ídolos se enfrentarán en el estadio Bellavista.

Barcelona llega con ansias de seguir goleando, mientras Macará solo quiere salir de la terapia intensiva en la que se encuentra. El árbitro central será José Luis Espinel, secundado en las líneas por Douglas Bustamante, Luis Aragón y Roberto Alman.

El entrenador colombiano Armando Osma confía en sus dirigidos para lograr hoy su primer triunfo. Ayer tuvo la última práctica en la cancha del Bellavista.

“CAMELLO” DE ASISTENTE

Entre las novedades de este encuentro está Cristian “Camello” Gómez que se retiró del fútbol profesional y estará hoy como asistente técnico del cuadro de Macará. El argentino-ecuatoriano se une al cuerpo técnico que lidera Armando Osma, quien es el actual timonel de los ambateños. “Seguiré entrenando porque el cuerpo está acostumbrado y uno se quiere mantener en forma también”, detalló Gómez, que está estudiando para ser director técnico.

SEGURIDAD Y PRECIOS

La dirigencia deportiva y la Policía Nacional han elaborado un plan de seguridad, que lo pondrán en práctica desde muy temprano, para proteger a los aficionados antes, durante y después del partido.

Se destinarán personal de tránsito, caballería, canes y servicio urbano que estarán en los alrededores del Bellavista para evitar cualquier problema.

Para este encuentro del Día de las Madres, las entradas estarán a $10 la general; tribuna $15 y palco $30.

Todos los derechos reservados © 2014 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.