Guayaquil, dom 12/may/13

¿sabías qué?

  • ¡Emelec triunfa en la primera etapa del campeonato nacional!

  • ¡Gobierno español retira su polemica reforma del aborto!

  • ¡Filtración masiva de fotos "Hot" pone en alerta a Hollywood!

  • Fanaticos de Apple ya hacen fila para comprar el Iphone 6.

  • Argentina golea a Alemania 4 - 2 en amistoso.

  • ¡La OMS declaró la "emergencia internacional" por el ébola!

  • Real madrid ficha a "Chicharito" Hernandéz contra todo pronostico.

Portada ::Especial :: Noticia

Para celebrar el día internacional de las madres, hubo comida, desfile, madre símbolo y hasta champán

¡Madres celebraron en “El Gato”!

Muchas recordaron los momentos duros, pero entre ellas se desearon Feliz Día. Y como todas, disfrutaron de un agasajo particular realizado en un night club.

Redacción Extra

  • Calificación:
<strong>Mónica madre Símbolo 
del local de la Vía a Daule, posa para Diario EXTRA.</strong> <strong>El administrador de los dos night clubs fue el encargado de repartir los obsequios para las madres que laboran en este lugar.</strong> <strong>Comida gourmet degustaron las damas que eligieron a su Madre Símbolo.</strong> <strong>El brindis 
fue realizado por el administrador de estos locales.</strong> Don Enrique levantó las copas con champán. <strong>En los dos locales  se realizó el homenaje a las mujeres.</strong>  Johanna también fue elegida Madre Símbolo. <strong>En ambos sitios se premió a todas y se eligió a la Madre Símbolo.</strong> <strong>Las amigas se emocionaron al ver a su 
elegida que desfiló en el escenario donde las bailarinas eróticas hacen el deleite del público adulto.</strong>

Vicente Chonillo Yanqui, Guayaquil

Cierta noche, una pesadilla despertó al hijo de Ana y ella no estaba ahí. Su ausencia era momentánea. El reloj marcaba casi las tres de una fría madrugada, solo interrumpida por los serenateros que celebraban con música el Día de las Madres.

De pronto, la puerta del dormitorio del niño se abrió y las manos cálidas de una hermosa mujer acogieron al niño. Ella, ya sin el traje de noche, calentó a su crío en su regazo. Venía de su trabajo nocturno.

Esta breve historia era recordada por una de las entusiastas trabajadoras sexuales, que horas antes de su día tradicional, fue agasajada en uno de los nights clubs de la ciudad llamado “El Gato”. Atrás quedó el recuerdo, pues ahora había que sentirse diferente, se abría un paréntesis en las agitadas vidas de quienes también son seres humanos que aman a sus hijos.

Obsequios, comida, gala y champán

Aquí se celebraba de alguna manera, o por lo menos se rendía culto con respeto a la mujer que labora en este sitio.

Las luces psicodélicas esta vez se encendieron para ver algo diferente, ya no el cuerpo desnudo de una mujer sino al ser humano que hay tras esa diminuta vestimenta.

Quizá no es el primer año que ocurre, pero un bufé especial las esperaba. Esa noche iban a ser mimadas en el lugar donde pasan parte de su vida, soportando el peso y el sudor de su trabajo para poder llevar algo de dinero a su casa y mantener a los suyos.

Ya lo dijo el desaparecido periodista Fernando Artieda, a ellas, las trabajadoras sexuales, la sociedad les dice mujeres malas, cuando debería fabricarse un monumento porque realizan un trabajo que cualquiera no lo haría y para juzgarlas deberíamos estar en sus zapatos, entonces, como dice la Biblia, que aquel que esté libre de pecado que tire la primera piedra”. La noche era joven, el escenario donde ellas bailan y dejan su aroma y sudor de éxtasis y frenesí ante las miradas lujuriosas de los visitantes, cambiaría, sería la pasarela para admirar a la Madre símbolo que las trabajadoras sexuales habían elegido. Muchos de los asistentes comprendían el momento, un receso merecido para decirles feliz día mamá.

Sexis, pero no desnudas

Las músicas tradicionales coparon los parlantes y los sentidos del público, mientras la pasarela se llenaba de colores para estas damas que vivían su noche de reinas como buen preámbulo de un hermoso homenaje. El administrador del night club “El Gato” de la Durán-Tambo y vía a Daule, don Enrique, realizó el brindis para celebrar a las madres símbolos escogidas, Johanna y Mónica, y entregó obsequios a cada una de las mamacitas. Mónica agradeció al público por su respeto y a quienes hicieron posible este momento lleno de emoción en un sitio donde trabajan con corazón para llevar el pan de cada día a sus casas y alimentar a sus hijos en un mundo común y corriente que cada día es más exigente.

A ellas, las reinas de los hogares, desde la redacción de Diario EXTRA les decimos que el término madre significa vida, esfuerzo y sacrificio, sin ustedes mujeres, convertidas en mamás, ¿qué sería de este mundo?, que se postra a sus pies. ¡Feliz día madres, feliz día mamá. Que Dios las bendiga siempre!

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Todos los derechos reservados © 2014 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.