ACTUALIZADO A LAS
01:03

Paola Díaz es la reina del ‘gym’

Ecuador ·
E
12 jun 2017 / 10:03 H.

No solo ha modelado en su tierra natal, Colombia, sino que ha participado en ferias internacionales en Chile. Paola se describe como una persona auténtica, que siempre se muestra tal y como es.

Nombre: Paola Díaz. Edad: 27 años Signo: Sagitario. Profesión: Mercadeo y publicidad. Estatura: 1,74 m. ¿Qué deporte practica?: Voy al gimnasio. Instagram: @paoladiaz.01

Paola te muestra cómo consiguió pantorrillas con volumen y gemelos firmes y sexys.

El ‘difícil’ tren inferior de la pierna

Los músculos del tren inferior de la pierna son los más complicados de aumentar o definir. Su movimiento fundamental es la extensión del talón y tobillo, por lo que el entrenamiento consistirá en soportar peso de puntillas.

Paola Díaz es la reina del ‘gym’

1. A darle suave: Si eleva con impulso los talones y luego los deja caer sin el menor cuidado o brusquedad no solo resta eficacia al ejercicio, sino también se podría lesionar. Es mejor pulir la técnica y hacerlo suave.

Paola Díaz es la reina del ‘gym’

2. PIlas con la rodilla: Para no sobrecargar esta articulación, la rodilla debe estar flexionada de manera tal que las piernas formen un ángulo de 90 grados.

3. Cambie: No sirve de nada entrenar los gemelos con ejercicios rutinarios en los que siempre se hace la misma operación con la igual carga sin cambiar de estrategia.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra