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Daniela Gómez, amor a los albos

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11 sep 2017 / 00:00 H.

Nombre: Daniela Gómez.

Edad: 22 años.

Signo: Piscis.

Profesión: Estudiante de Comunicación Social.

Estatura: 1,65 m.

¿Qué deporte practica? Gimnasio.

Instagram: @danielagomez0317

Al parque, sin excusas

Daniela prefiere el aire libre a un gimnasio. Te enseña sus rutinas.

Muchas veces, las largas distancias entre la casa y algún centro de entrenamiento desmotiva a las personas a la hora de hacer ejercicios. Usualmente los parques tienen superficies adecuadas para reemplazar las máquinas de los gimnasios, propiciando la actividad física.

1. Ahorro

Entrenar en un parque o al aire libre no solo beneficiará a su físico, sino también a su bolsillo. Ir a un gimnasio representa un dinerito extra, que podría ser aprovechado para otras situaciones.

2.En circuitos

Para un entrenamiento adecuado, se pueden realizar circuitos por tiempo, por ejemplo, pasando 30 segundos por cada ejercicio y descansando 20 segundos entre cada uno de ellos.

3. Combinar entrenamientos

Puede combinar ejercicios aeróbicos con el trabajo muscular o dedicar un día al entrenamiento cardiovascular y alternar con musculación al día siguiente.

Ejercicios Aeróbicos

Daniela Gómez, amor a los albos

Si tu objetivo es quemar calorías y ganar resistencia, debes realizar ejercicios aeróbicos. En el parque puedes hacer una gran variedad: correr, caminar, subir y bajar escaleras, saltar en bancas, saltar la cuerda.

Puedes destinar 45 minutos al día para llevar a cabo estas actividades.

Ejercicios de Musculación

Daniela Gómez, amor a los albos

Analiza bien las instalaciones del parque, las posibilidades de apoyo, así como los ejercicios de autocarga donde trabajarás con tu peso.

Puedes realizar abdominales tipo plancha o los tradicionales, apoyada en alguna barra del parque (foto). También puedes optar por zancadas, sentadillas, flexiones de pecho o extensiones en banca.

Aprovechar las Máquinas

Daniela Gómez, amor a los albos

En algunos lugares de recreación ya existen máquinas para ejercitar diferentes grupos musculares. Estas usualmente están destinadas a hacer movimientos que trabajan con tu peso. Estos aparatos, por lo general, son de uso geriátrico, pero también ayudan a calentar y a mover las articulaciones.

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