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Marisol Mesa conquista con lencería de encaje

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01 sep 2017 / 17:14 H.

Fue MISS TANGA en su país natal, Colombia, en 2015. Además, es modelo de lencería y de ropa. Ha salido en múltiples vídeos musicales y participado en ferias de moda en Medellín. Se considera una mujer extrovertida y alegre.

¿Qué son los circuitos?

Esta forma de entrenar consiste en la realización de una serie de varios ejercicios encadenados, que se ejecutan en función de un grupo muscular. Para ello, es necesario aprenderse previamente los movimientos a efectuar, ya que se realizarán de manera rápida y concisa, como si fueran una coreografía.

Marisol te enseña algunos ejercicios para glúteos que puedes incluir en tu rutina de circuitos.

No aumenta masa

Las rutinas se realizarán con cargas livianas y largas series, con repeticiones que oscilarán entre las doce o quince. Este tipo de ejercicio es para definir, no para aumentar la masa muscular.

Quemar grasa

El realizar largas series sin descanso entre ellas, hará ejecutar el entrenamiento en un corto periodo (máximo una hora) y empleando para ello grandes cantidades de energía.

Para definir

Este tipo de entrenamiento es muy recomendable para las personas que quieren definir los músculos de su cuerpo y hacerlos más visibles (no más grandes).

Marisol Mesa conquista con lencería de encaje

Sentadilla con mancuerna

Se toma una mancuerna que no suponga un esfuerzo extra para los brazos. De pie, esta se sujeta en medio de las piernas.

Luego se flexionan las rodillas, como si fuera a sentarse. Hay que mantener la espalda recta y sacar las pompis, que deben quedar al nivel de las rodillas. Vuelva a la posición inicial.

Marisol Mesa conquista con lencería de encaje

Extensión de Cadera

Colóquese en el suelo a ‘cuatro patas’. La espalda debe mantenerse recta a lo largo de todo el ejercicio, y para ello hay que apoyarse en las rodillas. Hay que levantar una pierna y echarla hacia atrás, concentrando el movimiento en los glúteos. Puede realizarse con la pierna estirada o flexionada con una mancuerna (foto).

Marisol Mesa conquista con lencería de encaje

Estocadas con Peso

De pie, con una mancuerna en cada mano, empuje el pecho hacia fuera y dé un paso largo hacia adelante con una pierna, mientras baja la rodilla de la pierna de atrás hacia el piso, manteniendo la canilla frontal tan vertical como sea posible. Use la pierna frontal para empujarse y volver hasta la posición inicial.

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