ACTUALIZADO A LAS
21:06

Valentina Marulanda muestra ejercicios para los abdominales

E
16 jul 2017 / 23:00 H.

Cuando se piensa en un abdomen plano siempre se lo asocia a las abdominales habituales. Pero hay otras formas más divertidas de bajar medidas en el área de la cintura que no lo harán ‘sufrir’.

Proteína

Elige una dieta alta en proteínas y ácidos grasos esenciales para perder grasa corporal y reducir la cintura rápidamente. Opta por alimentos como los huevos sin yemas.

Ni un bocadito

Cada bocadito y snack que consuma luego de cenar, se transformará rápidamente en grasa alrededor de la cintura y la panza. Así que nada de ‘pecar’ antes de dormir.

Coma bien al despertar

Un buen desayuno estimula el metabolismo, lo cual hace que queme más calorías a lo largo del día. En esta comida no se puede privar de nutrientes.

Escalador para Calentar

El ejercicio del escalador, escaladores, o mountain climbers, permite trabajar, a nivel cardiovascular, además de implicar piernas, abdomen, hombros y pecho.

Hay que apoyar los brazos estirados en el piso. Las piernas se colocan una extendida y otra flexionada, apoyando las puntas de los pies en el suelo. Acerque de forma alternativa las rodillas al pecho, como si estuviera escalando.

Valentina Marulanda muestra ejercicios para los abdominales

Tijeras Verticales

Este ejercicio es ideal para definir el abdomen. Hay que acostarse boca arriba con los brazos estirados a lo largo de los costados.

Eleve las piernas del suelo a la altura aproximada de una palma. Las piernas también se levantan, alternando los movimientos en tijera. Mantenga los abdominales apretados y las piernas rectas durante todo el ejercicio.

Valentina Marulanda muestra ejercicios para los abdominales

Abdominales con balón medicinal

Acuéstese boca arriba y sostenga la pelota con los pies. Eleve las piernas hasta que pueda tocar el balón con las manos y luego bájelo, pero no toque el piso. Repita el movimiento.

Valentina Marulanda muestra ejercicios para los abdominales

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra