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Maritza Correa: Divertida hincha amarilla

Ecuador ·
E
10 jul 2017 / 00:02 H.

Nombre: Maritza Correa.

Edad: 27 años.

Signo: Libra.

Profesión: Comunicación social y periodismo.

Estatura: 1,60 m.

¿Qué deporte practica? Gimnasio y yoga.

Instagram: @maritzacorrea8

Maritza te revelará ejercicios y mecanismos para conseguir unas ‘pompis’ de infarto.

El sueño de la mayoría de mujeres es tener una ‘cola’ firme, libre de grasa y celulitis. El ejercicio más común para conseguirlo son las sentadillas, pero hay otros que también son eficaces y divertidos.

Levantamiento de pelvis

Maritza Correa: Divertida hincha amarilla

Acuéstese boca arriba en una colchoneta, apoye las plantas de los pies en el suelo, flexionando las rodillas. Los brazos a los laterales del cuerpo. Eleve la pelvis hacia el techo, ejerciendo presión con los glúteos o muslos. La espalda debe quedar en diagonal al suelo. Mantenga la postura durante unos segundos y vuelva a la inicial sin tocar la colchoneta con los glúteos.

Repeticiones: 10 series: 4

Patada pierna estirada

Maritza Correa: Divertida hincha amarilla

Coloca las rodillas, los codos y los antebrazos en el piso. Las rodillas a la altura de las caderas.

Apriete el estómago y levante la pierna derecha a la altura de la cadera, estirada. Hacer 10 repeticiones y luego continuar con la otra pierna.

Este ejercicio puede hacerse también con las rodillas flexionadas.

Para que el ejercicio tenga más resistencia puede usar unas pesas de tobillos.

Peso corporal con patadas

Maritza Correa: Divertida hincha amarilla

Hay que recostar la mitad del cuerpo sobre una banca, de manera que las piernas queden en el aire.

Luego empezar a dar patadas (como si estuviera nadando) alternando las piernas. Puede hacer 20 repeticiones en cuatro series.

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