ACTUALIZADO A LAS
16:47

Barcelona cae en casa, y por goleada

O
20 may 2017 / 00:00 H.

    Nadie suponía que Barcelona, que venció a Estudiantes de la Plata en su mismo país, Argentina, cayera por goleada en su propio estadio, perdiendo el invicto que mantenía en la Libertadores. La derrota no incide en la ubicación del equipo en un torneo tan importante, pues conserva su puesto y espera recuperarse en los próximos juegos.

    Resulta extraño que un equipo con un alto nivel victorioso caiga aparatosamente en su casa y por una goleada como no le ocurría este año; por eso está cerca del puntero en el campeonato nacional.

    Barcelona es un equipo firme con goleadores capaces. Lo ocurrido recién debe hacer meditar a su cuerpo técnico y, especialmente, a sus jugadores en la necesidad de conservar siempre el buen espíritu y el buen juego, sin los cuales no hay equipo que pueda conquistar la gloria.

    La caída del Ídolo coincide con el anuncio del nombramiento de su presidente como nuevo Gobernador del Guayas; y eso talvez podría causar cierta desazón en el equipo que tiene en Cevallos como una certeza ganadora y temen que las obligaciones burocráticas podrían hacer descuidar sus tareas deportivas.

    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra