ACTUALIZADO A LAS
20:44

Cartas al director: ¿“Papá Noel” en marzo?...

O
21 mar 2017 / 00:00 H.

    Qué pena, cómo se abusa y aprovecha de la necesidad y angustia de los más desamparados; angustia y necesidad que ha sido causada por este gobierno y sus diez años de despilfarro, con ocho años de una bonanza total y no pudo corregir el drama social que viven los más pobres.

    Hoy con un país casi quebrado ofrece uno de los candidatos casi bajarles el cielo con tal que le den el voto...

    Por más campaña, no se puede engatusar abusando de la necesidad de la gente. No es honesto ofrecerle lo que no se puede ni se va a cumplir; debería tener un tope moral valerse de artimañas para conquistar un voto.

    No es posible construir 355.000 viviendas. Es económica y físicamente imposible, pues tendrían que construirse 225 viviendas diarias, durante cuatro años. En las arcas fiscales no hay un centavo para este fin. Demagogia pura. ¿Por qué abusan de la necesidad de la gente?

    Triplicar el bono de la pobreza, que digan con números claros, y no con enredos o divagaciones, cómo van a pagar ese bono triplicado. Es inaudito, ofrecen trabajo para toda la vida, así estén capacitados o no...

    Hordas de gente bien uniformada del partido verde van de puerta en puerta ofreciendo esto. ¿Realmente hay desocupación en el país, que ha podido contratar tanta gente o existe una inmensa cantidad de voluntarios del partido para este fin?...

    Los políticos deberían sentir la pobreza ajena como propia, no propasándose con sus ofrecimientos que, a la postre, será otra desilusión y engaño para los más necesitados.

    Eduardo Proaño Paredes

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra