ACTUALIZADO A LAS
21:58

Cosas increíbles que están pasando en nuestro país

O
17 abr 2018 / 00:00 H.

    Resulta increíble lo que acontece en nuestro país. Parecería que fueran cosas de Ripley, si tomamos en consideración la pelea de los compadres (Lenín Moreno y Rafael Correa), la cual crea división entre los activistas de Alianza PAIS, se constituye en un antes y un después.

    Las personas honestas expresaron su apoyo a Lenín Moreno, algunos supuestamente para mantener el cargo, otros para rechazar la década perdida y para reconocer a Lenín Moreno como su nuevo líder por ser un hombre de paz, diálogo y amistad.

    Si tomamos en consideración los logros concedidos por Lenín Moreno se puede decir que sí ha habido un cambio de forma, que esperamos que sea de fondo. Tenemos buenas noticias como la destitución de José Serrano de la Presidencia de la Asamblea Nacional. Asimismo fue destituido Carlos Ochoa de la Supercom, incluido el juicio político que le impuso la Asamblea. Es decir, recibió merecida sanción por su marcada prepotencia, maltrato y abuso contra la prensa libre.

    También es importante que Lenín eliminó la Senain y que restituirá el aporte del Gobierno con el 40 % al IESS (ratificada por una Corte Constitucional que antes era descaradamente fiel a Rafael Correa).

    La otra cara de la medalla es que todavía se quedan sin estudio, ni trabajo, los jóvenes estudiantes que no pueden ingresar a la universidad y tampoco tienen opción a conseguir una plaza laboral y se convierte como decía el Papa en los NI NI (ni trabaja, ni estudia), proyectándose en presuntos elementos vinculados a la delincuencia.

    Es negativa la actitud de los narcotraficantes que han implantado actos terroristas para amedrentar a la fuerza pública. Por eso, debemos rechazar la violencia, venga donde venga.

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra