ACTUALIZADO A LAS
17:13

El infierno de la droga ‘H’

Ecuador ·
O
14 ene 2018 / 00:01 H.

La heroína o ‘H’ es una droga dura y muy adictiva. Por eso la desesperación de los traficantes por introducirla en las personas que menos conciencia tienen de su peligro. Se puede presentar como un polvo blanco igual que la cocaína o como una pasta de color café, dependiendo de su elaboración será su toxicidad.

Esta droga es un veneno muy dañino para la salud, espiritual, mental y física de quien la consume, se la puede fumar, inyectar o inhalar; por cualquier vía que se utilice igual irá al cerebro a producir un hábito y su destrucción.

La vía intravenosa es la más fatal porque, a más de destruir la vida humana, también expone al consumidor a adquirir otras enfermedades como el VIH - sida, la hepatitis B y otras infecciones.

Esta sustancia es traicionera porque al principio da una corta sensación de placer y bienestar que no dura más de 2 a 4 horas, que después les cobra con creces con una sensación de angustia, desesperación. Los he visto con unos dolores terribles de los músculos de la espalda, con angustia, desesperación, insomnio, sequedad de la conjuntiva de los ojos, contracción de la pupila, sequedad de la boca.

En la esfera psíquica: no les importa nada, son egocéntricos narcisistas, impotentes sexuales, ansiosos, deprimidos, con pérdida de la autoestima y conducta antisocial.

La más grave a más de la destrucción física y mental, es la espiritual. Los viciosos pierden su capacidad de amar. Viven en el infierno en vida. No entiendo por qué se permitió el uso de esta droga en pequeñas dosis si ya sabemos que su hábito es fatal.

LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra