ACTUALIZADO A LAS
00:06

Ecuador ·
O
13 jun 2018 / 00:01 H.

    Los hinchas del mundo cuentan las horas -porque el que espera desespera- para el inicio del Campeonato Mundial del más popular de los deportes, el de las patadas, que se inicia mañana en la tierra de Putín, quien querrá lucirse en la ceremonia inaugural. Aunque la Tri no estará presente esta vez, todos estaremos frente a la pantalla chica, madrugando por culpa de la diferencia de horas.

    ---

    Como los grandes acontecimientos nunca vienen solos, el lunes pasado se reunieron en Singapur el gringo Trump y el norcoreano Kim Jong-un, ambos figuras bastante antipáticas, pero que al estrecharse las manos hicieron lo posible para disipar una tercera guerra mundial. ¡Ojalá no cambie el panorama!

    ---

    Mientras tanto, el caso del bullado secuestro de Fernando Balda en Bogotá también pone en tensión a tirios y troyanos, pues el Fiscal ya pidió vincular al expresidente Rafael Correa, quien, como no podía ser de otra manera, se defiende (como todos los acusados de las tropelías durante la “década perdida”) diciendo desde Bruselas que se trata de un caso de “persecución política” ¿Quién le creerá?...

    ---

    Fernando Balda, por su parte, se declara un “feliz sobreviviente”, pues cree que estuvo a punto de que le suceda lo que al general Gabela o al periodista Fausto Valdivieso, de no salvarlo la policía colombiana.

    ---

    Como ya no nos sorprende nada en cuanto al tira y afloja de la corrupción, el hecho supuesto de “comprar” un ministerio, el de Agricultura, no nos pone la carne de gallina. ¿Qué habrá de verdad en todo esto?...

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra