ACTUALIZADO A LAS
18:29

...“Diez años después”...

O
19 may 2017 / 00:00 H.

    El título de este artículo no está copiado precisamente de la obra de Alejandro Dumas que es la continuación de la famosísima novela “Los Tres Mosqueteros”. Me refiero al final de “La “Década Ganada” (el 24 próximo) como la califican los “verdes” que no se perdieron una sabatina y que ahora lloran la partida de Rafico y le ponen velas al santo de su devoción para que él pueda cumplir su promesa de regresar en el 2021, si no es antes por efecto de la “muerte cruzada”...que pende sobre Lenin Boltaire como una espada de Damocles.

    A manera de despedida, los integrantes de “la aplanadora” en la Asamblea, que antes se llamó Congreso y que “más antes” se dividía en las Cámaras senecta y provecta (es decir de senadores y diputados), ha aprobado un montón de proyectos de ley que se envió (porque en este país hay la costumbre de todo dejarlo para el último como la matriculación de los carros...) desde el mismísimo Carondelet. El miércoles 10 se aprobó la Ley de Seguridad Pública que crea un organismo paramilitar armado (el SPP) que, por supuesto, nada tiene que ver con milicos ni chapitas y que nos hace recordar a las SS de Hitler y los milicianos de Maduro...

    Lenin se prepara, pues, para entrar a coger la sartén por el mango. Y ha prometido, sin ser desleal con su antecesor, darle a su gobierno un estilo propio. Ojalá que eso signifique que acabará con la “Ley Mordaza” que tanto amarga a los chicos de la prensa. (FCV)

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra
    VIDEOS "PEPA"