ACTUALIZADO A LAS
15:12

Los conejos de Nicolás Maduro

O
17 sep 2017 / 00:01 H.

    El presidente de Venezuela tiene sus recursos, aunque el hambre se extiende por el país. Maduro ha encontrado un medio para solucionar el hambre. E inicia una cruzada para la cría de conejos.

    Todos sabemos que la gestación de las conejas dura varios meses y durante esa gestación sin conejos el hambre cundirá en el país, pero con la esperanza ya podrán reemplazar las arepas, que no hay, con una ilusoria pierna de conejo, aunque los resultados no sean los mismos. Además, no solo tiene una solución para el hambre, sino también para la violencia en la cual han caído por la boca de los fusiles oficiales más de 120 venezolanos.

    Su solución es llamar a un diálogo a la oposición. Y esta, que no es boba, puso condiciones, aunque lo que hace Maduro con la mano derecha, lo borra Cabello con la izquierda.

    Se convoca a elecciones de alcaldes y gobernadores en todo el país y la oposición no puede marginarse de esas elecciones, aunque habrá mañas y fraudes: pero dejar sin oposición a las elecciones convocadas por Maduro cuando la oposición es indudablemente la gran mayoría popular sería un error. Y si esa mayoría no se expresa de manera clara y rotunda, Maduro seguirá madurando hasta podrirse. Y cuando eso ocurra, cuánta desgracia habrá caído sobre Venezuela.

    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra