ACTUALIZADO A LAS
17:31

Editorial: Crimen espantoso

O
01 dic 2016 / 00:00 H.

    Estamos viviendo momentos terribles con el despunte de la violencia inaudita en la comisión de delitos de sangre. Y lo último es simplemente espantoso. Un sujeto asesinó a sus 4 hijos y a su esposa, utilizando un puñal, y luego pretendió incendiar la casa en la que cometió el crimen incalificable.

    De un tiempo a esta parte, los delitos contra la vida han tenido caracteres brutales, pero el asesinato de 4 inocentes niños supuestamente por la mano sangrienta de su propio padre supera los hechos de horror más recientes.

    ¿Qué está pasando en la colectividad que se presentan estos crímenes que causan pavor y entristecen el alma? Tal vez hay una distorsión terrible de la vida y de los derechos del hombre y la mujer y hasta de los niños, porque no es la primera vez que se los asesina de manera tan siniestra.

    La justicia no debe hacer otra cosa que aplicar la mayor y más dura sanción. Pero eso no es todo, pues hay que encontrar las causas que producen estos hechos, y dar rápida y radical solución ya que, de lo contrario, pueden convertirse en un modo generalizado del delito.

    El sindicado como autor de tan horrendo crimen está ahora hospitalizado.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra
    VIDEOS "PEPA"