ACTUALIZADO A LAS
11:16

Editorial: El turismo interno

O
12 ago 2017 / 00:00 H.

    La sorprendente y como tal mágica variedad geográfica del Ecuador (tanto en tan poco espacio territorial), con extensas y amplias playas, imponentes volcanes, tupida vegetación selvática oriental y las ya famosas ‘Islas Encantadas’, permite al turista extranjero gozar de maravillosos paisajes durante estos puentes vacacionales, como el que ahora está transcurriendo.

    Y a los propios ecuatorianos, poder admirar las bellezas naturales y las curiosidades citadinas de nuestro país.

    De acuerdo a la investigación de los organismos turísticos, buena parte de la población se moviliza hacia los balnearios de nuestra incomparable costa.

    Pero se ofrecen también otras importantes posibilidades para el turismo interno, que debe ser siempre fomentado por las autoridades nacionales y seccionales.

    Por ejemplo, el Municipio capitalino ofrece en estos días la Fiesta de la Luz, un incomparable espectáculo nocturno que está siendo admirado en los espectaculares templos coloniales quiteños o en el tradicional teatro Sucre.

    Y es esta, además, la oportunidad para organizar tours estudiantiles y que nuestra juventud conozca y asimile los valores de su patria, tanto de forma directa o bajo la tutela de maestros y docentes que los guíen.

    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra