ACTUALIZADO A LAS
18:29

El mejor camino para triunfar

Ecuador ·
O
19 jun 2017 / 00:01 H.

    Juan Sebastián Celis Maya sostiene que los grandes triunfadores alcanzan sus metas mediante un proceso constante y estructurado de crecimiento personal y un trabajo de calidad en toda su vida.

    Lograr una meta es el fruto de haber realizado una planeación definida y concreta, con estrategias y actividades que muestren los caminos a seguir para llegar a los objetivos propuestos en el plan. Los exitosos saben que el trabajo enfocado e inteligente siempre trae su recompensa.

    Además, el trabajo es productivo, es decir, trabajan más que los demás para lograr altos objetivos, estudian más que los demás para poner su conocimiento en acción hacia sus propósitos, se esfuerzan y dan más de sí mismos que los demás.

    Los triunfadores son organizados: ellos manejan una agenda con la planificación de las cosas por hacer. Escriben listas de tareas diariamente, buscan gente y recursos que puedan ayudarlos en el logro de sus objetivos. Además son disciplinados. Si realmente se quieren hacer cambios de vida, debemos cumplir con nuestros deberes de forma disciplinada, aprendiendo a manejar nuestra motivación para no desfallecer por no querer hacer las cosas. Da buenos resultados: se mantienen firmes y realizan las tareas con eficiencia respecto a sus propósitos personales. Se proponen el logro de objetivos y evalúan sus resultados a lo largo del proceso buscando mejorar su situación. Reflexión: la lucha es el camino para triunfar.

    Ab. Elio Roberto Ortega Icaza

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra