ACTUALIZADO A LAS
20:28

Novio rechazado por ser pobre...

O
18 oct 2016 / 00:02 H.

    Juan le pidió matrimonio y ella lo rechazó porque era pobre. A los 10 años se encuentran. Ella solo quería casarse con un adinerado que le dé una vida llena de lujos. Un día decidió pedirle matrimonio. Sin embargo, ella lo rechazó: “lo que ganas al mes, es lo que gasto en un día. Olvídate de mí y encuentra a alguien de tu misma clase”.

    No obstante, y a pesar de su rechazo, Juan nunca la olvidó. Diez años después, el destino los volvió a unir. Ella inmediatamente lo reconoció. Se acercó a él y le dijo: “Me casé con un hombre muy inteligente, cuyo salario es de 15.700 dólares al mes. ¿Podrías haber superado eso?”. Juan -ahora convertido en millonario- oyó la despectiva pregunta de la mujer a la que amó, sin poder hacer otra cosa que retener sus lágrimas y guardar silencio.

    Poco después, el esposo de la mujer se acercó a donde estaban ellos y antes de que ella lo presentara, su marido reconoció al hombre que estaba con su esposa y le dijo: “¿Señor? ¡Buenas tardes, veo que ya conoce usted a mi esposa”. El hombre educadamente contestó: “Buenas tardes, señor”. “Soy Carter, señor”, respondió el esposo, quien miró a su esposa y le dijo: “Mi amor, quiero presentarte a mi jefe. Es el responsable del proyecto de los 100 millones de dólares en el que he estado trabajando”.

    La mujer se quedó sorprendida. El hombre sonrió y dijo: “Bueno, Sr. Carter, me tengo que ir. Fue espléndido verlo hoy. Que tenga un excelente día”. Se despidieron y cada uno tomó su camino. Luego de salir del shock, la mujer preguntó a su esposo, con incredulidad: “¿Ese era tu jefe? Sí, cariño”. Es humilde, su vida fue muy triste. Dicen que amó tanto a una mujer y le pidió matrimonio, pero que ella lo rechazó porque era pobre.

    Ab. Elio Roberto Ortega Icaza

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra