ACTUALIZADO A LAS
21:00

Problema delicado en la Asamblea Nacional

O
07 dic 2017 / 00:00 H.

    Unas declaraciones del Secretario General de la Presidencia de la República, filtradas sin su autorización, han desatado una tempestad política en la Asamblea Nacional.

    Un problema de esta naturaleza no puede unir a los legisladores de las diferentes tendencias. Hay asuntos que merecen mucha mayor atención y preocupación porque tienen que ver con el destino inmediato y futuro del país.

    Está planteada la reactivación económica y eso, que es sumamente importante, dividió a los legisladores que echaron al cesto el 60% del proyecto del gobierno nacional. Por otra parte, no era algo fundamental para la reactivación económica y en eso quienes se han opuesto y no han formulado una verdadera tendencia para la reactivación económica han quedado con la mitad debiéndole al país.

    El Secretario General de la Presidencia tendrá que concurrir al seno de la Asamblea Nacional porque una mayoría de legisladores así lo exige, y deberá aclarar en lo que ha dicho porque sus declaraciones no son ni cínicas ni mentirosas, pues en realidad el expresidente Rafael Correa recibe la guardia para su seguridad pagada por los ecuatorianos, cosa absolutamente inédita hasta que la ha utilizado el expresidente último.

    LEE TAMBIÉN
    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra