ACTUALIZADO A LAS
12:14

Son siete las víctimas de la narcoguerrilla

O
17 abr 2018 / 00:00 H.

    Aparte de los tres del equipo periodístico de El Comercio de Quito, han sido asesinados 3 jóvenes infantes de Marina y un militar cuya identidad no ha sido muy difundida, aparte de los atentados dinamiteros en San Lorenzo. La agresión de la narcoguerrilla ha causado serios y graves dolores a los ecuatorianos; y suponen mal quienes consideran que el asunto terminó con lo ocurrido, pues la agresión narcoguerrillera recién comienza.

    Es de lamentar que la gestión oficial ecuatoriana haya fracasado en el caso del equipo de El Comercio, pues ni siquiera se sabe a ciencia cierta quién es el tal Guacho y, según informaciones del Gobierno, con esa especie de fantasma se negociaba la liberación de los tres secuestrados.

    El grupo negociador ecuatoriano hizo tales equivocaciones que han marcado una sensación de disgusto; y los negociadores al más alto nivel no han tenido siquiera la sensibilidad para renunciar a sus funciones. El presidente Moreno parece satisfecho con su presencia, mientras la ciudadanía mira con profunda decepción lo que hicieron, comparan su presencia en el caso terrible del secuestro y de la muerte, como si a un tartamudo lo hubieran delegado para que pronuncie un discurso en la Real Academia de la Lengua...

    Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

    LEE TAMBIÉN
    Instagram Diarioextra