ACTUALIZADO A LAS
02:08

Ana María endulza hasta la música

E
14 sep 2017 / 00:00 H.

La candidata a Reina de Guayaquil, Ana María Tamayo, respira arte y le pone dulce a todo lo que hace.

Su padre la introdujo en el mundo de la música, mientras que su madre la llevó por el camino del emprendimiento del que, a sus 26 años, saca pecho.

La candidata a Reina de Guayaquil 2017 es dueña de una pastelería llamada ‘Pinky love’ (amor rosa), debido a que tiene afinidad hacia el color rosado y tonos claros.

Ana María se considera una mujer delicada que le pone una pizca de dulzura a todas sus actividades, incluso a la música. Le deleita escuchar pasillos, boleros y canciones de su artista favorita Rocío Durcal, de quien interpretó el tema ‘La gata bajo la lluvia’.

También tuvo la satisfacción de cumplir uno de sus sueños. En el 2012, un año después de participar en el reality Escuela de Famosos, de Ecuavisa, la joven fue telonera de la cantante española Shaila Durcal, quien dio un concierto en el Puerto Principal.

En ese mismo año triunfó en el certamen Reina del Carnaval de Guayaquil. De ese especial acontecimiento, guarda como un tesoro, un recorte de prensa de diario EXTRA donde se informaba del evento de belleza.

Su trabajo como soberana la motivó para cinco años más tarde inscribirse en un nuevo reinado. Es por eso que hoy Ana María compite por la corona más importante de la ciudad.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra