ACTUALIZADO A LAS
18:31

María Delina Llerena, positiva ante todo

E
16 sep 2017 / 00:00 H.

Para María Delina Llerena lo más difícil de ser candidata a reina de la ciudad es mantener la seguridad en el certamen e ignorar los malos comentarios. De esto, la aspirante a la corona, conoce mucho porque hace tres años, la joven es líder de un movimiento juvenil.

Cree que con el voluntariado encontró el propósito que le hacía falta a su vida, ya que además de servir en su grupo, María Delina da clases a niños de 2 hasta 6 años en la iglesia cristiana Casa de Fe, a la que asiste.

Su vinculación al servicio social no fue una casualidad, dos amigos de la candidata a reina la invitaron y se unió, por eso ahora puede decir que lo que ven de ella es lo que realmente es.

La chica creció con sus abuelos desde los tres años debido a que sus padres son separados. Pero no esto no ha influenciado de manera negativa en la joven, quien asegura ser realmente feliz.

“Mis abuelitos me han sabido dar alegrías y amor. Gracias a ellos todo lo que tengo ha sido bueno”, añadió. Llerena es una muchacha positiva ante todo. Adelanta que este certamen les dejará algo lindo a cada una de las candidatas.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra