Guayaquil, vie 03/sep/10

¿sabías qué?

  • Caso El Universo: Suspenden audiencia de casación prevista para este viernes

  • Las empleadas de los hoteles de Nueva York dispondrán de "botones de pánico"

  • El costo para la Iglesia de los abusos sexuales supera 2.000 millones de dólares

  • Muere Luis Alberto Spinetta por cáncer de pulmón

  • El "Zar de los casinos" de México detrás de donación que Obama rechazó

Agenda

Redacción Extra

  • Calificación:

Fin de semana  con Los últimos de  la clase

Los integrantes del grupo musical venezolano Los últimos de la clase: Andrés Gómez, Miguel Ángel Tovar y Manuel Larrad, además de ser protagonistas de la telenovela que produce TC, Fanatikda, también forman parte de la banda sonora de la misma con sus nuevas canciones tituladas: “Dame un pedacito”, “Lo dejamos todo” y “Yo quiero contigo”. La conocida agrupación, representada por Benjamín Cohen, se presentará este viernes 3 de septiembre en la discoteca Glam (Aventura Plaza, local 34 b, Urdesa central) Antes de las 23:00 mujeres $ 10 (consumibles) Hombres $ 20 (consumibles). Para mayor información llamar al: 091844939
OTRA PRESENTACIÓN:
El sábado 4 de septiembre Los últimos de la clase darán un show en la discoteca Fizz (avenida Francisco de Orellana). La cita es a partir de las 13:00. El valor de la entrada es de 5 dólares.


“La salsa y el Romance de Oro”, cena show

Una cena-show se llevará a cabo este viernes 3 de septiembre en Amnesia Café, ubicado en avenida de las Américas, No.  603 (frente al Centro de Convenciones). Los artistas que cantarán a ritmo de salsa son: Manniwai, Wilson Omar, quien interpretará varios temas de Nino Bravo; Freddy Barbera cantará los temas de Héctor Lavoe y Marcos Mena “El Duque”. Durante el evento se realizará un sorteo de una botella de whisky y se entregarán varios obsequios en alusión a la temática del show. La cita es a las 21:00.
El costo de las entradas es de $25 por persona. Para mayor información llamar a los teléfonos: 2307891 -2306806- 089705261.



Doménica Mena, la “tortillera”

La reportera del programa matutino En contacto, de Ecuavisa, estará hoy viernes en la Plaza de Artes y Oficios (Centro Cívico, desde las 11:00 hasta las 14:00 vendiendo tortillas de verde, hayacas, bolones, humitas, postres, tortas y otros alimentos que fueron donados por sus seguidores. Resulta que Doménica necesita recolectar $3.000 para viajar a Las Vegas y entrevistar a su ídolo, el cantante mexicano Luis Miguel.
“Con un dólar pueden saborear cualquier plato y ayudarme a cumplir mi sueño. Los espero, por favor no me fallen”, dijo Mena, quien tiene previsto viajar a Las Vegas el 12 de este mes y retornar el 18 a nuestro país.
¡Buena suerte!



Cargamento colombiano en Concierto de salsa

Éste sábado en Bongos exclusive club, ubicado en la avenida Carlos Julio Arosemena (frente al colegio 28 de Mayo) habrá un cargamento colombiano de salsa al mando de Chucho Navia, ex vocalista de la orquesta La identidad, quien entonará los éxitos: “Como yo te amé”, “Quiéreme”, “Golpe de gracia”, entre otros; Álvaro Granoble, ex vocalista del grupo Niche, interpretará canciones como: “Una aventura”, “Se parece tanto a ti”. El ex vocalista del grupo Suprema Corte, Carlos Romero, interpretará los temas “Contaminado”, “Escombros”, “Un amante; y Ramiro Barona, ex vocalista de Tamba Fuego, deleitará a su gente al son de “Nunca podré, “Máscaras”, “Fuego”, “Caramelo”, entre otros temas.
“Somos los originales”, expresó Romero.
El show empezará a partir de las 20:00 con Tomás Delgado más conocido como “La Vecina”. El valor de las entradas es de $30 general, $40 VIP. Para mayor información llamar a los teléfonos :091426091 - 2 474243.

 

COMENTAR:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Expreso.ec se reserva el derecho de editar o no publicar aquellas opiniones que no cumplan con un uso apropiado del lenguaje.

Comentario: (256 caracteres máximo)

 

Todos los derechos reservados © 2012 .
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.