ACTUALIZADO A LAS
02:08

Meche Pesantes, entre la fotografía y el modelaje

E
12 sep 2017 / 00:01 H.

A María Mercedes Pesantes le atraen las cámaras. Como fotógrafa o modelo, la candidata a Reina de Guayaquil se divierte con tal dispositivo, que para ella le acerca a la gente y a la naturaleza.

Cuando no está en un aula de clases estudiando la carrera de Periodismo en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, se encuentra en fiestas infantiles o en algún lugar de la ciudad. A la joven, de 19 años, le encanta fotografiar a niños, a la gente en diferentes expresiones y paisajes.

Pero también disfruta ser la persona que está frente al lente. En varias ocasiones ha sido portada de revistas de la ciudad, mostrando que tiene madera de modelo.

La aspirante a la corona se muestra sencilla a donde va. De hecho el día de la sesión de fotos con EXTRA en el parque Seminario, varias personas se le acercaron para pedirle una foto, y ella accedió a todas.

Considera que ser reina es más que una corona, es hacer labor social. En este punto, la candidata reflexiona sobre lo que haría en caso de ganar el título de belleza más importante del Puerto Principal.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN
Instagram Diarioextra