SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Abuelastro sádico!

El hombre obligaba a una de las menores de edad a tener sexo, luego subía las imágenes a las redes sociales. A la hermanita la habría manoseado. 

niña
Dos niñas habrían sido abusadas por el conviviente de su abuela. La amenazaba para que no hablaran.Imagen referencial

La escena era repulsiva. Cuando Mónica (nombre protegido) abrió la puerta de su domicilio pensó que lo que veía era una espantosa alucinación. La más grande de sus niñas era víctima de un delito sexual. El agresor era el conviviente de su progenitora.

Este atroz hecho ocurrió en el sur de Guayaquil. El fiscal Wilson Álvarez contó a EXTRA que el sospechoso, de 47 años, fue detenido por la Policía y puesto a órdenes de las autoridades.

En la denuncia, la mamá de la niña de 9 años, indica que al entrar a su casa observó que en una de las camas estaba el conviviente de su madre manoseando las partes íntimas de su hija.

“La menor de edad no tenía su ropa interior. Este sujeto le tocaba sus genitales. La señora le reclamó por lo que estaba haciendo y se le lanzó encima. El hombre le habría contestado que estaba loca y que no pasaba nada”, reveló el fiscal.

Hecho parecido: En septiembre de 2019 un abuelastro fue denunciado por abusar de la nieta de su cónyuge. Este Diario publicó el aberrante hecho.

Con ayuda de familiares y moradores, la mujer pudo atrapar al presunto agresor sexual. El individuo fue entregado a la Policía, pero antes vecinos intentaron darle una paliza.

Otra revelación

Para Mónica esa terrible escena era solo el preludio de algo aún más atroz y que destrozaría su corazón.

“No era la primera vez que su padrastro tocaba a la niña. Incluso existen imágenes donde el individuo obligaba a la pequeña a practicarle sexo oral. Su hermanita de 7 años también habría sido víctima de abuso sexual”, reveló el funcionario judicial.

El fiscal dijo que la madre, al enterarse de la atrocidad que hacía su padrastro en contra de sus dos pequeñas, lo encaró. “Él negó todo, pero hay un video en la cual se observa a la niña de 9 años en el acto. Al parecer las amenazaba. Les decía que si contaban lo que estaba ocurriendo mataría a su mami y a su abuelita. El delito sexual ocurría cuando la mamá salía a trabajar y las niñas quedaban al cuidado de su abuela materna”, manifestó Álvarez

La progenitora denunció que el hombre además le habría dicho que si contaban algo no le daría más dinero, ni les prestaría el celular.

"Será juzgado por el delito de violación, pero se abrió otra investigación ya que se determinó que la otra niña fue objeto de abuso sexual”.Wilson Álvarez, fiscal

El fiscal informó que ya se realizó la instrucción fiscal y la audiencia preparatoria de juicio en contra del sospechoso.

“En los posteriores días será la audiencia en un Tribunal Penal a fin de que de ser encontrado culpable reciba la sanción que corresponde”, señaló.