SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Abuelito cancela los gastos de su operación de próstata con dos gallinas

El adulto mayor se sorprendió cuando el médico le dijo que lo operaría gratis, y él en agradedimiento 'le pagó' con las aves. Ocurrió en Bolivia

abuelito
El médico quedó encantado con el regalo.Instagram Univisión

Un adulto mayor residente en una comunidad de Bolivia pagó con dos gallinas los honorarios de un médico que prometió operarlo de la próstata.

Don Pedro Quintana, se llevó una gran sorpresa cuando el doctor Álvaro Ramallo le informó que le haría la operación de manera gratuita, por lo que no era necesario que le pagara nada.

La conmovedora historia que ocurrió en el sector de Tarija, se volvió viral luego de que el galeno compartiera en redes sociales las fotografías del momento en que el abuelito, en agradecimiento, le hace entrega de un insólito regalo, dos gallinas, que Ramallo aceptó con mucho cariño.

La imagen estaba acompañadas de un sentido texto en el cual recordaba a su fallecido padre, quien inspiró la fundación que hoy hace posible esas intervenciones quirúrgicas.

Luego, fue el periodista Orlin Martínez, del portal TVC, quien relató la crónica en las redes sociales, que describió: “Abuelito agradece a doctor con dos gallinas por realizarle la operación gratis. Un médico de Tarija, Bolivia, aceptó dos gallinas como ‘pago’ por una operación de próstata que va a realizar a un adulto mayor de escasos recursos”. 

incendio

En Ambato, el fuego dejó a un adulto mayor solo con la ropa que lleva puesta

Leer más

El anciano fue operado y se encuentra en recuperación. Tanto él como el doctor han recibido cientos de mensajes por su ejemplo de gentileza y solidaridad en estos tiempos.