SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidado 

Guayaquil: Un abuelito fue hallado con una sábana en la boca y sus manos atadas

Desde hace tres días sus familiares desconocían de su paradero. De su hogar emanaba hedor que los puso 'mosca'

El adulto mayor responde a los nombres de César Oswaldo Recalde Sánchez.
El adulto mayor responde a los nombres de César Oswaldo Recalde Sánchez.canva

El hedor que salía del inmueble de su padre, más el hecho que desde hace tres días desconocía de su paradero, alarmó a Elizabeth Recalde Arias.

Su progenitor Cesar Oswaldo Recalde Sánchez, de 73 años, fue encontrado sin vida, dentro de su inmueble ubicado en la manzana D10 de la ciudadela La Pradera, en el sur de Guayaquil.

El hallazgo ocurrió la noche del este domingo 19 de septiembre. El adulto mayor tenía una sábana alrededor de su boca y sus extremidades superiores atadas. Dentro del domicilio, el cual estaba en desorden se encontró rastros de sangres.

SICARIATO EN SANTA BAR (7046142)

En caso de sicariato en Quito se usó un fusil

Leer más

Según información de la hija del fallecido a la Policía, su progenitor vivía en la parte posterior del domicilio y no lo había visto desde el jueves.

El cuerpo del septuagenario fue trasladado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia que determinara las causas del deceso. Además gentes de Criminalística y de la Dinased recabaron indicios en el inmueble para esclarecer las causas de la muerte del adulto mayor.