ACTUALIZADO A LAS
19:21
vacio
-- / --

Se suspendió la audiencia de juzgamiento por abuso sexual a un niño

Quito ·
I
13 ene 2020 / 21:04 H.

La diligencia judicial en el caso de un niño, de 10 años, abusado sexualmente se instaló en el Complejo Judicial de Quitumbe, sur de Quito.

La madre y más familiares del infante que acudieron a la audiencia de juzgamiento del implicado, estaban con la esperanza de conocer la resolución. Pero esta se suspendió porque el Tribunal debía asistir de urgencia a una audiencia constitucional.

El abogado Galo Quiñónez, que lleva la defensa del menor, manifestó que “esperamos se fije el nuevo día y hora, para continuar con la audiencia y se proceda con el juzgamiento por el delito de abuso sexual”.

Lee también: ¡No más revictimización por abuso sexual a niños!

Las investigaciones de la Policía y Fiscalía determinaron que dos conserjes de una institución educativa en donde estudiaba el niño, habían tocado sus partes íntimas.

Para cometer el delito, a la pequeña víctima, supuestamente, la ultrajaron en una bodega donde guardaban las escobas y también en el interior de un aula prefabricada.

Uno de los autores del abuso fue detenido y guarda prisión, mientras que el otro individuo es investigado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN