SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Acaban a tiros con una mujer en el sur de Guayaquil

El hecho ocurrió en una casa ubicada en las calles Tucán y Francisco Segura. En el exterior del mismo domicilio otra persona fue asesinada en diciembre.

WhatsApp Image 2022-04-07 at 2.44.38 PM
Agentes policiales llegaron a la zona para recabar los indicios balísticos de este caso.amelia andrade

La tarde de jueves 7 de abril de 2022, una mujer fue asesinada en el sur de la urbe porteña. El cadáver quedó en le interior de una vivienda, en las calles Francisco Segura y Tulcán.

De acuerdo a las primeras indagaciones, la víctima mortal era la dueña del lugar. Los implicados llegaron al sitio "haciéndose pasar por personas que estaban buscando arriendo", dijo el coronel William Barreno, jefe policial del distrito 9 de Octubre.

"La propietaria baja y los victimarios proceden a generarle impactos de arma de fuego. Se encontró seis indicios balísticos", refirió.

asesinato

Sicario mata a un guardia de seguridad en la Universidad Luis Vargas Torres de Esmeraldas

Leer más

La difunta tenía aproximadamente 26 años aproximadamente y hace cinco meses retornó a Ecuador desde Costa Rica, para asistir al velorio del padre.

La tragedia mortal no es la primera que ocurre en este sector y en ese domicilio. El 18 de diciembre de 2021, Mayra Laborde Campaña, quien vivía en el inmueble, fue acribillada mientras llegaba por la mañana a la propiedad.