SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Se acabó la clase! Atracan al profesor y sus estudiantes se 'comen la película' por Zoom

(VIDEO) La clase por Zoom se terminó cuando el ladrón irrumpió en la casa del 'teacher', a quien hicieron rehén para robarle sus pertenencias.

Momento donde el ladrón le cierra la boca al profesor.
Momento donde el ladrón le cierra la boca al profesor.Captura de pantalla

Un profesor universitario fue víctima de un robo cuando daba clases por medio de la plataforma Zoom. Ocurrió en Sao Paulo, Brazil, cuando seis ladrones irrumpieron a su casa y lo hicieron rehén para ponerle 'patas arriba' su dormitorio.

Mientras robaban, según el diario Folha de Sao Paulo, ante la atónita mirada de los estudiantes, no se preocuparon por apagar la cámara o finalizar la videollamada.

En el video, que se ha hecho viral, se aprecia al ladrón que agarra por la espalda al profesor de contabilidad y le tapa la boca. Además, cuando estaban robando, los atracadores llamaban por su nombre al educador y le quitan el celular, billetera y reloj.

No contentos con robarle, también 'metieron mano' a las pertenencias de su hija, quien está embarazada. Pero los malhechores no sabía que estaban siendo filmados y los estudiantes -que se 'comieron la película'- reportaron el robo.

Fueron aprehendidos 5 hombres: tres menores de edad y dos; de 18 y 21 años, logrando que el profesor pueda recuperar sus pertenencias.

La justicia británica estima que la mujer ha matado a muchos bebés.

¡Se quedó con la ganas! Intentó matar a diez bebés luego de asesinar a ocho

Leer más