ACTUALIZADO A LAS
15:50

Furgón que transportaba cerveza pierde pista debido a lluvias

Ecuador ·
I
11 ene 2019 / 13:16 H.

Los litros de cerveza en el piso se perdieron con la lluvia. Era la madrugada del 11 de enero cuando ocurrió el incidente de la vía Panamericana Sur (Pichincha). La emergencia se registro a las 03:47.

Un vehículo pesado que trasladaba varias jabas del licor perdió pista, lo que ocasionó que una parte de la mercadería que se llevaba se soltara de la plataforma y terminara en la vía.

Sucedió en el sector de San Carlos. Los miembros del Cuerpo de Bomberos de Mejía arribaron al sitio para atender la emergencia.

Afortunadamente, ninguna persona resulto herida. Sin embargo, fue necesario controlar la circulación vehicular para evitar incidentes.

Durante casi una hora, la ruta estuvo cerrada en su totalidad para permitir la limpieza, ya que las botellas quedaron desparramadas en los cuatro carriles.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN