ACTUALIZADO A LAS
11:21
vacio
-- / --

¡Policía mató a su hermano cuando le mostraba su arma!

I
26 jun 2019 / 16:16 H.

Un policía mató a su hermano de manera involuntaria. La autoridad se encontraba mostrándole el arma a su joven hermano y mientras lo hacía se le salió un tiro que ocasionó la tragedia.

El suceso se llevó a cabo el martes 25 de junio del presente año, en la localidad de Rosario, Argentina, mientras un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) le estaba enseñando las características de su arma reglamentaria a su hermano de 20 años, pero accidentalmente esta se disparó.

El fiscal encargado del caso, Adrián Spelta, afirmó que el disparo pudo ser accidental y por lo tanto se detuvo al homicida, quien se enfrentará a una audiencia imputativa. Según Infobae, Spelta comentó que el hombre desarmó la pistola para enseñarla por completo “y cuando la quiere armar se produce el disparo que impactó en el pecho de su hermano”.

El joven afectado fue trasladado al Hospital de Emergencias, en donde falleció. Por otra parte, el policía, que tenía un año y medio en servicio, fue detenido. También entregó el arma con 17 balas para que sea revisada por las autoridades.

Sin embargo, solo existe una testigo clave, que es la novia del asesinado. Según diario Crónica, la mujer confirmó que se trataba de un accidente, pero a pesar de esto se continuarán con las debidas indagaciones para determinar qué ocurrió en realidad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN