ACTUALIZADO A LAS
21:50
vacio
-- / --

¡Plataforma perdió frenos y se estrelló con cuatro vehículos!

Ambato ·
I
12 feb 2019 / 20:48 H.

“Fue terrible. Si mi hermana no sale del carro hubiese muerto arrollada”, comentó María Chaupi. La hermana de María viajó desde Píllaro a retirar unos objetos de su casa en el conjunto Miraflores y a las 17:00, pocos minutos después de que se bajó la camioneta, una plataforma cargada con postes de alumbrado público se estrelló contra el carro de alquiler.

El accidente de tránsito se habría dado por pérdida de frenos de la plataforma de placas PSH-0602 la tarde del martes 12. Habría rodado unos 400 metros por la avenida Manuelita Sáenz, Ambato, provincia de Tungurahua, hasta volcar en el puente del sector del Club Tungurahua.

En el trayecto se impactó con tres vehículos más: un auto Toyota, auto Chevrolet POX-363, Great Wall IBB-953 y al final la camioneta TBO-5092.

El agente de tránsito, Milton Velasteguí, aseguró que no hubo pérdidas humanas, solo dos personas heridas que fueron trasladadas hasta el Hospital Regional. La emergencia se coordinó mediante el ECU911 que movilizó a los agentes civiles de Tránsito, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP).

El conductor de la plataforma habría huido.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN