SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Accidente de tránsito deja una víctima mortal en Esmeraldas

El conductor causante del vehículo accidente fue detenido cuando pretendía escapar.

Accidente de tránsito deja una víctima mortal en Esmeraldas
Accidente de tránsito deja una víctima mortal en EsmeraldasCortesía

Un trágico accidente de tránsito se registró la tarde de este sábado en el centro de Esmeraldas. Un joven, identificado como Alfredo Caicedo Bautista, falleció cuando la motocicleta en qué se trasladaba fue impactada por un vehículo. Esto ocurrió en las calles Colón y Piedrahita.

El fuerte choque empujó a Caicedo hacia el balde de una camioneta, donde se evidenció que sus extremidades quedaron totalmente destrozadas. Además, sufrió un golpe en la cabeza, el cual le provocó la muerte de inmediato.

RELACIONADAS

El conductor causante del vehículo accidente fue detenido cuando pretendía escapar del lugar de los hechos, el padre del fallecido, en medio del dolor, clamaba por justicia. 

“Hago responsable a los señores de la policía de tránsito si no se realiza el procedimiento como manda la ley”, reclamaba Fausto Caicedo padre de la víctima mortal.

Al momento del accidente, Alfredo Caicedo se encontraba vestido con un uniforme deportivo y se dirigía al balneario Las Palmas, donde debía jugar un torneo de fútbol playa.