ACTUALIZADO A LAS
16:42
vacio
-- / --

Fatal accidente deja 3 personas fallecidas y 17 heridos

Quito ·
I
09 dic 2019 / 08:51 H.

La madrugada de este lunes, 9 de diciembre, aproximadamente a las 4:00, un bus interporvincial perdió carril cerca del kilómetro 23 de la vía Panamericana Norte, en el cantón Pedro Moncayo, norte de Quito.

El fatal accidente dejó 20 heridos, sin embargo, dos de ellos fallecieron cuando llegaron al hospital. Por lo que el siniestro deja un saldo de 3 muertos y 17 heridos, por el momento.

▶Lee: Familiares rechazan versión de sospechoso de femicidio

Al lugar asistió el Cuerpo de Bomberos, de Quito, con 20 personas, una autobomba, una unidad de rescate y una ambulancia. También se presentó la Cruz Roja Ecuatoriana, el ECU 911, y el Comando Grupo de Carreteras Guayllabamba.

En las imágenes compartidas en el Twitter de los Bomberos de Quito se observa el transporte de la cooperativa Trans Esmeraldas volcado sobre su lado izquierdo y con la parte frontal destruida.

Los fallecidos fueron transportados a la Morgue de Cayambe.

Las unidades de rescate cerraron la vía. A las 7:00 un carril fue habilitado.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN