ACTUALIZADO A LAS
23:18

Al menos diez muertos y más de treinta heridos por vuelco de un bus

Cuenca ·
I
12 ago 2018 / 20:28 H.

Reportes preliminares de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) señalan que al menos diez personas murieron y 35 resultaron heridas en el vuelco de un bus en la vía Cuenca-Molleturo-Puerto Inca. Las víctimas serían hinchas de Barcelona, que retornaban desde Cuenca a Guayaquil luego del compromiso futbolístico cumplido en la capital azuaya al mediodía del domingo 12 de agosto.

Según los primeros datos, un bus la cooperativa Señor de los Milagros disco 42 y fletado por los seguidores de Ídolo, se volcó el kilómetro 55 de la vía Cuenca-Molleturo-Puerto Inca a las 16:25. La CTE indicó que el bus contaba con matrícula al día, y su última revisión fue en febrero del año 2018.

Las identidades de los fallecidos no fueron confirmadas. A las 17:20, las unidades de socorro que salieron desde Naranjal y Cuenca, continuaban con las labores de rescate. Las circunstancias del hecho serán determinadas posteriores al trabajo de rescate y evacuación de los heridos, afirmó una agente de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN