ACTUALIZADO A LAS
23:52
vacio
-- / --

¡Antes de morir pasó su celular para que llamen a su familia!

I
17 may 2019 / 11:29 H.

La calzada mojada por la intensa lluvia que cayó la noche del pasado miércoles 15 de mayo y el aparente exceso de velocidad cobraron la vida de Ariel Arnaldo León Domínguez, de 26 años, quien falleció en un accidente de tránsito en la avenida Francisco de Orellana en el norte de Guayaquil, a las 23:00.

Según Javier Suárez, testigo del accidente, un vehículo Chevrolet color gris de placa GSR-4375 intentó rebasar a otro carro en la transitada avenida. “Cuando quiso colocarse delante del otro vehículo patinó, se movió bruscamente, luego se impactó contra la vereda y terminó chocando contra una palmera”, narró.

Suárez añadió que el conductor del automotor quedó atrapado entre los fierros retorcidos y después de unos minutos falleció debido a la gravedad de las heridas. “El señor le pasó el celular a una persona. Entre lamentos le pedía que llamen a su familia, pero murió antes de que llegue la ayuda”, indicó otro testigo.

Al sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, quienes con herramientas especiales sacaron el cuerpo de León del carro, que estaba totalmente destrozado.

El capitán Iván Zambrano, de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil, manifestó que el vehículo circulaba en sentido norte-sur cuando ocurrió el percance.

“Tenemos que investigar las causas del accidente. Hasta el momento solo conocemos que es una pérdida de pista con un fallecido. Los peritos encargados de las investigaciones analizarán las causas del trágico siniestro”, aseguró el oficial de la ATM.

Curiosos que llegaron al sitio lamentaban lo ocurrido y decían: “Hay que tener más cuidado cuando llueve, más que nada con la ligera pero constante garúa que cayó, porque el piso se vuelve muy resbaloso”.

Cerca de las 16:00 del jueves el cuerpo de León Domínguez fue retirado por sus familiares del Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, de la Policía Nacional. Según allegados del joven, el cuerpo fue llevado hasta su domicilio, ubicado en la cooperativa Unión de Bananeros, sector del Guasmo, en el sur de Guayaquil.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN