ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

¡Atropelló a una mujer y se refugió en una iglesia!

I
11 oct 2019 / 16:43 H.

Una mujer que al parecer fue responsable de un accidente de tránsito, en donde una fémina resultó herida, se refugió en una iglesia para no ser capturada.

Sin embargo, la valiente acción de varios conductores que se percataron del percance, logró que la conductora sea detenida y puesta a órdenes de las autoridades.

El percance ocurrió la noche del jueves 10 de octubre, en la autopista Terminal Terrestre-Pascuales, cerca al ingreso de Los Vergeles.

La víctima de aproximadamente 50 años fue atropellada, cuando intentaba cruzar la vía, para llegar a la vereda central. El auto implicado es un Chevrolet Spark color rojo.

Producto del impacto la mujer ‘voló por los aires’ y golpeó el parabrisas que quedó destrozado.

Quienes se percataron del accidente cuestionaron el hecho de que la mujer no haya socorrido a la víctima y más bien huyera.

Quince minutos después, el vehículo que presuntamente arrolló a la peatón fue localizado por agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) y la Policía en los exteriores de una iglesia de Samanes 7, en el norte porteño.

Ella sostuvo: “iba en mi carril y la mujer cruzó sin precaución”.

“Los moradores le dijeron a la Policía que la mujer y la chica que la acompaña estaban escondidas en la iglesia”, indicó un testigo.

Gracias a un vídeo y las fotos se dio con el paradero con las involucradas, quienes ‘entraron a escuchar misa’, pero cuando salían fueron retenidas por los gendarmes. Ellas fueron llevadas hasta donde estaba el carro que habría arrollado a la transeúnte.

Luego del impacto, la mujer atropellada fue auxiliada por miembros del Cuerpo de Bomberos y llevada a un centro de salud cercano, donde se recupera.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN