ACTUALIZADO A LAS
07:37
vacio
-- / --

Ataque epiléptico terminó en accidente

Quito ·
I
17 jul 2018 / 16:35 H.

Una camioneta doble cabina, con cuatro personas adultas y dos infantes, de apenas dos meses de nacidos, cayó desde unos tres metros de altura, a un terreno baldío.

“La camioneta circulaba normalmente por la vía, cuando vi nomás que se subía a la vereda, tumbaba la pared y entre una polvareda desaparecía”, manifestó Rosa Tipán, quien reside por el sector La Morita, en la parroquia de Tumbaco, nororiente de Quito.

“Fue un accidente con felicidad, porque los ocupantes del carro no estaban heridos de gravedad”, comentó Juan Pilataxi. De las indagaciones de los agentes de Tránsito, presuntamente el conductor sufrió un ataque epiléptico y perdió el control del volante.

Karen Yánez, del Cuerpo de Bomberos, informó que “la camioneta habría perdido pista, los pacientes están conscientes y tras ser valorados en el sitio, dos fueron llevados a una casa de salud”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN