SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Cayeron del puente con todo y carro!

Una mujer de 25 años falleció y dos hombres están heridos en el hospital. 

Accidente - La Legarda - Quito
La joven murió en el acto luego del impacto del automotor.Cortesía

Sucedió la madrugada de este 14 de noviembre del 2020.  El conductor de un vehículo que circulaba por el sector de Las Acacias, en el norte de Quito, supuestamente perdió el control del auto y cayó desde el Puente del Labrador.

Producto del accidente, una mujer, de 25 años, murió en el acto luego del impacto, que provocó que la parte delantera del automotor quedara completamente destrozada.

Los otros dos ocupantes que viajaban con la muchacha resultaron heridos y fueron atendidos en el lugar por paramédicos del Cuerpo de Bomberos. Ambos tenían golpes en todo el cuerpo y fueron trasladados hasta centros hospitalarios cercanos, donde se recuperan de sus heridas.

RELACIONADAS

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima fue llevado hasta el Departamento de Medicina Legal y el vehículo trasladado hasta los patios de retención para continuar con las indagaciones.

La mañana de ayer, familiares de la joven retiraron el cadáver de la morgue.

Según el ECU 911, una persona que circulaba por el sector alertó del hecho. Personal del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) están por determinar quien conducía el carro.