ACTUALIZADO A LAS
22:16
vacio
-- / --

¡Hasta las frutas se abollaron en accidente de tránsito!

I
21 jul 2019 / 02:02 H.

Fuera de un supermercado ubicado en la Avenida del Bombero chocaron dos vehículos a las 17:36 de este sábado 20 de julio de 2019.

En la calzada quedó uno de los carros volcado con las llantas hacia arriba y las frutas que estaban en su interior se esparcieron por la calle.

El siniestro provocó que los dos ocupantes del coche virado quedaran momentáneamente atrapados. Tuvieron que ser sacados de la averiada carrocería por rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil y luego trasladados a una clínica.

Además, durante unos 40 minutos el ingreso al lugar de venta de abastos quedó restringido mientras llegaba una grúa para remover a los automotores.

Según indicó el mayor de la Autoridad de Tránsito Municipal, Manuel Chávez, el carro en el que se trasladaban los heridos, un Hyundai Tucson, circulaba por la avenida Leopoldo Carrera Calvo y luego tomó la Avenida del Bombero, en sentido norte-sur. Fue entonces cuando impactó contra un auto liviano color gris.

El uniformado añadió que alguno de los vehículos presuntamente irrespetó la luz roja de los semáforos en la intersección, pero aquello será constatado luego de las indagaciones respectivas.

El conductor del automóvil gris fue detenido para investigaciones.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN