ACTUALIZADO A LAS
23:38

Choques y heridos dejó el feriado en Pichincha

I
13 feb 2018 / 21:03 H.

El accidente que prácticamente cerró la época carnavalera se produjo este 13 de febrero. “Se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la vía Alóag – Santo Domingo, sentido Santo Domingo – Quito a las 15:06”, señaló el ECU 911.

Según las unidades de tránsito, el accidente se produjo entre dos vehículos. Los equipos de emergencia señalaron que hubo seis personas heridas: tres mujeres de 70, 36 y 37 años. Asimismo un hombre de 37 años y dos menores de edad.

“La vía estuvo cerrada mientras se realizaban las labores correspondientes. Los vehículos fueron trasladados al Patio de Retención Vehicular de Machachi (Mejía)”.

A decir del balance presentado por los eventos atendidos, se señala a esta ruta como la que tuvo más siniestros viales. Por ejemplo, el 10 de febrero, es decir a comienzos de las vacaciones, se registró un choque entre un tráiler y una auto pequeño.

Una mujer resultó herida. Ella fue trasladada hasta el hospital básico de Machachi, capital mejiense. La noche de esa misma fecha hubo un volcamiento, en el que con personas lesionadas. Mientras que un motociclista se impactó contra un vehículo pesado, causando que también se afectara.

Un día más tarde, en cambio, ocurrió un deslizamiento de tierra en los kilómetros 65 y 68. En este último tramo hubo un carro que fue golpeado por una gran piedra. Aunque en esa ocasión no hubo gente afectada, pero sí un buen instante de congestión.

El lunes 12 de febrero, se produjo un accidente de tránsito tres kilómetros antes de llegar a San Miguel de Los Bancos.

“Se recibió la alerta de un vehículo que chocó contra un poste, según personal de tránsito de Policía en el lugar, el auto liviano perdió pista y producto de este hecho cinco personas resultaron heridas”, precisa el 911.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN