ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Un herido tras volcamiento de un camión en la Simón Bolívar

Quito ·
I
11 feb 2019 / 10:22 H.

Tuvieron que cortar la carrocería de un camión para rescatar a un conductor, quien circulaba por la avenida Simón Bolívar en el sentido norte - sur (a la altura de la Universidad Internacional) la mañana de este 11 de febrero de 2019.

Según el teniente Luis Venegas, coordinador de la Agencia Metropolitana de Tránsito, el accidente se registró pasadas las 8:00 cuando el automotor perdió pista, se chocó contra un árbol y luego se volcó sobre el asfalto. “Iba por el carril que no le corresponde”, sostuvo el funcionario.

Por su parte, Juan Carlos Guanchala, teniente del Cuerpo de Bomberos de Quito, explicó que fue necesario hacer una expansión del volante y varios cortes al vehículo para rescatar al chofer, que se encuentra estable y no presenta heridas graves. “Tiene politraumatismos en general, sobre todo en extremidades inferiores”, comentó el bombero.

La vía fue cerrada por un par de horas, hasta que el automotor fuera llevado al patio de retención y los bomberos limpiaran el lugar.

Al sitio llegaron 12 efectivos del Cuerpo de Bomberos, dos unidades de rescate y dos ambulancias.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN