ACTUALIZADO A LAS
19:21
vacio
-- / --

Fallecidos en Papallacta serán llevados a Joya de los Sachas

Quito ·
I
15 ene 2020 / 16:44 H.

Los dos hombres que murieron en un accidente de tránsito en la vía Pifo – Papallacta fueron llevados hasta la morgue de la Policía en Quito. Parientes llegaron al lugar del siniestro para comenzar con los trámites de retiro de sus cuerpos.

Hasta la tarde de este 15 de enero, ambos permanecían en el anfiteatro. Está previsto que sus cuerpos sean llevados al cantón Joya de los Sachas, en la provincia de Orellana.

Desde esa localidad viajaron con un cargamento de malanga, comentó una allegada de uno de los accidentados. La mujer arribó al punto la mañana de este miércoles. Ella indicó que los dos se dedicaban a los fletes desde la Amazonía.

▶ Lee también: No para el incendio en el cerro Casitagua de Quito

Cerca de las 07:00, el vehículo pesado perdió pista en el kilómetro 7 de esa carretera. Se estrelló contra una loma y los dos ocupantes perdieron la vida en el mismo lugar.

Sus cuerpos quedaron atrapados, por lo que fue necesaria la presencia de miembros del Cuerpo de Bomberos para sacarlos. Por el momento, no se conocen las circunstancias del choque.

Los dos fueron identificados como Armando Enríquez Cortez y Adrián Gaibor Erazo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN