ACTUALIZADO A LAS
01:01
vacio
-- / --

¡Rodó cien metros al río y sin ningún rasguño!

I
05 may 2019 / 14:29 H.

No fue su momento y la muerte no se quiso llevar a Antonio Viteri de 62 años. El hombre se movilizaba en su camioneta Great Wall de placas TBG-7330 y en el puente de La Plazuela en la parroquia Baquerizo Moreno perdió pista y voló a unos 100 metros al abismo.

La camioneta quedó entre unas rocas y destruida. El accidente fue reportado a las 07:30 de hoy domingo 5 de mayo, mediante el ECU911. Vecinos del sector se percataron y pensaban que los ocupantes no habían soportado el golpe. Los paramédicos del Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Policía de Píllaro, provincia de Tungurahua, acudieron al sitio para atender a las posibles víctimas.

Los paramédicos y los policías descendieron por la montaña hasta llegar al sitio donde estaba el carro, y encontraron a un ocupante conciente sin ninguna herida. Sacaron al conductor y llevaron en camilla hasta la carretera. Le dieron los primeros auxilios y trasladaron al hospital Básico en Píllaro para descartar alguna lesión. Los bomberos de Píllaro, ambulancias del MSP de Patate y la Policía Nacional de Píllaro atendieron la emergencia.

¡Rodó cien metros al río y sin ningún rasguño!

El hombre fue dado de alta a las pocas horas de ser atendido, no presentaba fracturas ni golpes que comprometieran sus órganos, aseguraron los médicos.

El capitán Javier Salazar, jefe del Distrito Píllaro, aseguró que pensaban que la persona rescatada presentaba alguna lesión y estuvieron junto a él hasta que salió del hospital. Extraer el carro resultó más complicado. Salazar agregó que se presume que las condiciones climáticas sea una causa del accidente de tránsito. Antonio Viteri, dueño de una florería en Patate, iba a Píllaro a ver a un empleado cuando sucedió el percance.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN