ACTUALIZADO A LAS
14:41
vacio
-- / --

Mujer lo denunció por ‘toqueteador’

I
20 sep 2019 / 22:07 H.

Un hombre fue atrapado tras la queja de una iracunda mujer. La dama indicó a un grupo de agentes que el sujeto le hizo algo indebido. Según su versión, él le tocó los glúteos en plena vía pública.

El caso ocurrió a las 14:30 de este viernes 20 de septiembre del 2019, contó el cabo de policía Jhonny Mosquera. Ella caminaba por las calles Lorenzo de Garaycoa y 10 de Agosto. De pronto, el individuo se le acercó por detrás sin que ella notara su presencia. Solo sintió un apretón dicha parte del cuerpo.

Mosquera, quien en ese momento patrullaba por la zona junto a otros compañeros, se percató de que algo pasaba entre la perjudicada y el individuo. Entonces indagaron lo sucedido y después de la explicación de la mujer, detuvieron al involucrado.

Mosquera comentó que a modo de justificación, el aprehendido “dijo que iba a comprar inciensos, porque supuestamente vende ese producto informalmente”. Sin embargo, en su poder los gendarmes no encontraron tales objetos.

El implicado fue llevado a la Unidad de Flagrancia, adjunta al cuartel modelo de policía, en el norte de la ciudad. Allí fue presentado ante el fiscal de turno para que defina su situación legal. La ‘toqueteada’ acudió a la dependencia judicial para denunciarlo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN